Cuidado de personas mayores en Torreiglesias

Qué ofrecemos

En Residencia Santa Eulalia contamos con los mejores profesionales y expertos en el cuidado de personas mayores, poseemos estancias temporales y atendemos personas tanto válidas como asistidas.

 

Ofrecemos los medios necesarios para que nuestros huéspedes puedan disfrutar momentos agradables en compañía de nuestro personal y otros huéspedes. Además tenemos la experiencia necesaria para solucionar de manera profesional cualquier eventualidad.

 

Entre los servicios que ofrecemos destacan los siguientes: servicio médico, de enfermería, farmacia, terapia ocupacional, fisioterapia y podología y peluquería. Todos ellos siven para ayudar a nuestros internos y para proporcionarles todos los cuidados que necesiten. Además, también disponemos de servicio de cocina propio, con comida casera y ambiente familiar. Esto nos permite elaborar todos los menús acordes a las necesidades específicas de cada persona. Nosotros mismos los hacemos  sin tener que depender de nadie. También contamos con un servicio de limpieza, lavandería y planchado. Por último de jardín y terraza, por donde pueden pasar tanto nuestros residentes como sus familias.

 

Garantizamos una experiencia tranquila, cómoda y agradable.

 

Visítanos en Torreiglesias y comprueba todo lo que ponemos a disposición. Somos un centro multiservicios que cuenta además con profesionales expertos en el cuidado de personas de la tercera edad.

Conoce más de nuestro trabajo consúltanos en el teléfono

© 2022 Residencia Santa Eulalia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL